Las presentes condiciones tienen por objeto establecer las obligaciones y particularidades, que todo usuario del presente Portal de Proveedores ha de observar con carácter obligatorio para la adecuada utilización del mismo.
En cualquiera de los casos, cuando se trate de Compañías que hayan suscrito con EMUASA, en adelante LA EMPRESA, un contrato de prestación de servicios de compañía proveedora o compradora o cualquier otro tipo de contrato relacionado con los servicios prestados por LA EMPRESA a través del Portal de Proveedores, las cláusulas del contrato en cuestión prevalecerán en cualquier caso sobre las presentes condiciones.
El acceso al Portal de Proveedores se realiza mediante la introducción por los usuarios designados por las Compañías proveedoras o compradoras de un Nombre de usuario y de una Contraseña, generados por la propia compañía. Al conjunto constituido por el Nombre de Usuario y la Contraseña se denominan genéricamente "claves de acceso". Los usuarios designados por las Compañías Compradoras o Proveedoras actuarán siempre en nombre y representación de las Mismas, Las Compañías en cualquier caso serán responsables de cualquier daño causado, o del cumplimiento de cualquier obligación contraída por sus usuarios.
Las claves de acceso son personales e intransferibles. Cada usuario puede en cualquier momento si así lo desea cambiar la Contraseña asignada inicialmente haciendo uso de los mecanismos y facilidades que Portal de Proveedores pone a su alcance. Todo usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso y a comunicar a LA EMPRESA a la mayor brevedad posible la pérdida o robo de las mismas, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por terceros. LA EMPRESA no será responsable del mal uso o uso incorrecto que los usuarios realicen de las claves de acceso, ni de las consecuencias que el mismo pudiera acarrear.
Si para el adecuado uso del Portal de Proveedores, el Usuario tuviera que descargar o copiar el Contenido del Portal de Proveedores, únicamente podrá efectuarlo para los fines propios para los que está configurado el Portal de Proveedores. El Usuario no podrá suprimir o manipular los avisos sobre derechos de autor ni cualesquiera otros avisos que se encuentren en el Portal de Proveedores.
La descarga del contenido por parte del Usuario no supone la cesión del mismo. El Usuario se compromete a no reproducir, fotocopiar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas, vender o explotar, total o parcialmente, el Contenido de la Portal de Proveedores ni ningún programa relacionado con éste, exceptuando el contenido aportado por los usuarios para la realización de las operaciones, que será propiedad de las Compañías que los aporten. Asimismo, el Usuario se compromete a no retro-construir, descompilar, desensamblar ni intentar de ninguna otra manera descubrir el código fuente ni el sistema estructural del programa utilizado en el Portal de Proveedores.
El Portal de Proveedores se configura como un lugar virtual de encuentro entre LA EMPRESA y Compañías Proveedoras, pudiendo realizar para ello las siguientes actividades:
La presentación de documentos se ajustará a los siguientes parámetros operativos:
La gestión de Facturas Electrónicas se ajustará a los siguientes parámetros operativos:
Con el fin de garantizar la transferencia de información entre las aplicaciones del Portal de Proveedores y sus proveedores, LA EMPRESA cuenta con las medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad en las comunicaciones que se establezcan.
Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre al entrar al servicio. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del PROVEEDOR y LA EMPRESA.
Las aplicaciones de LA EMPRESA usan certificados emitidos por Go Daddy para realizar comunicaciones seguras y cifradas. Esta certificación de Internet es similar a un documento de identidad en las personas y es emitido exclusivamente para una página web concreta. De esta manera se tiene absoluta seguridad de que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de LA EMPRESA y no a un tercero (nadie puede hacerse pasar por LA EMPRESA, ya que el certificado está únicamente en nuestras instalaciones). Por ello es muy importante que cualquier tráfico de información personal se realice mediante páginas HTTPS (la S final nos indica que estamos intercambiando información con un servidor SEGURO)
De manera adicional, los distintos navegadores disponen de tecnologías de prevención del fraude mediante información sobre el nivel de seguridad de la página visitada, así como del certificado empleado.
Con el fin de comprobar la validez del certificado debe hacer doble clic sobre el candado que se muestra junto a la barra de dirección o en la barra de estado, dependiendo de la versión y del navegador que esté utilizando.
Desde LA EMPRESA nunca se le solicitará, ni por teléfono ni por correo electrónico, su clave personal. En caso de recibir un mensaje en este sentido, por favor, no facilite dato alguno y contacte inmediatamente con el teléfono de LA EMPRESA.
Nunca acceda a las aplicaciones de LA EMPRESA por medio de un enlace en un correo electrónico o página web que no sea de absoluta confianza. En vez de eso, teclee usted la dirección en el navegador.
Le recordamos que su usuario, contraseña, etc. son datos de carácter personal y estrictamente confidenciales, solo deben ser usados para el acceso a los servicios propios de LA EMPRESA. La cesión de los datos confidenciales a terceras personas es responsabilidad del propietario de los mismos, de la misma manera, no olvide pulsar desconectar al terminar su sesión en cualquiera de las aplicaciones de LA EMPRESA.